Carolina Arregui se refiere por primera vez a sus cirugías plásticas

La actriz admitió que su marido el cirujano plástico Roy Sothers se ha encargado de efectuarle algunos retoques.

Guía de: TV chilena

Nadie desconoce que en el mundo del espectáculo nacional, son muchos los rostros que se someten a algún procedimiento cosmético o alguna cirugía plástica. Sin embargo, pocos se atreven a reconocerlo públicamente.

Instagram

Hoy, fue Carola Arregui, quien no tuvo problemas de responder a quienes en los últimos años han especulado por sus “arreglos”.

Efectivamente, la actriz admitió que su marido el cirujano plástico Roy Sothers –quien tiene una clínica en Las Salinas en Viña del Mar- se ha encargado de efectuarle algunos retoques.

Arregui realizó esas confesiones en una entrevista que dio a la revista Caras. “Y qué quieren si mi marido es cirujano plástico, tuve esa suerte y si me puedo hacer algún arreglo lo hago, además es un excelente médico. Tuve 4 hijos y la piel se daña mucho al tener que estirarse y soportar más peso. Entonces una vez que tienes a tus hijos te das cuenta que todo se soltó, así que, como se podía, decidí que Roy me hiciera una “retocadita”, la necesitaba, porque no me sentía bien de esa forma”, confirmó a la publicación.

“Yo en general soy un poquito al lote, soy de usar jeans, si puedo evitar el maquillaje lo hago, porque me gusta que la piel respire. Me preocupo de tapar las canas y verme bien, aunque sin desvivirme por verme perfecta”, subrayó.

Instagram

Instagram

Instagram

LUN

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X