Carolina Arregui vuelve a la TV con reestreno de la teleserie “Brujas”: Así lucía hace 15 años

Para muchos, la actriz no ha cambiado físicamente desde su participación en el estreno de la teleserie en 2005.

Guía de: TV chilena

Al parecer ya se transformó en la estrategia preferida de los canales durante la pandemia. Todos los canales están apostando por suspender sus proyectos y recurrir a producciones antiguas.

Instagram

En este escenario, Canal 13 anunció el reestreno de “Brujas” cuya protagonista es Carolina Arregui, quien volverá a la pantalla – aunque sea en una producción repetida- tras su salida de TVN en 2019.

Arregui interpreta a Beatriz a quien su marido Vicente Soler (Osvaldo Leport), presidente y dueño de la empresa, muere de un infarto y las “profesionales” serían sospechosas. El personaje de la emblemática actriz se obsesiona por descubrir quién fue la mujer que estuvo con su marido en el momento de su muerte.

Para muchos, Carolina no ha cambiado físicamente desde el estreno de la teleserie en 2005, producción donde comparte elenco con Jorge Zabaleta, María Elena Swett, Ingrid Cruz, Antonella Ríos, Elvira Cristi, Lorena Capetillo, Silvia Santelices, Luis Gnecco, Solange Lackington, Alejandro Trejo, Teresita Reyes, Juan Falcón, entre otros.

“Beatriz” en “Brujas”

Youtube

Así luce hoy Carolina Arregui a los 54 años:

Instagram

Instagram

Instagram

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios