Carolina Arregui y Mayte Rodríguez destacan con las fotos de sus vacaciones en México

La actriz de TVN eligió, junto a los suyos, la Riviera Maya, México, para encantarse con las playas y la naturaleza.

Guía de: TV chilena

Tal como ya es tradición, Carolina Arregui arma sus maletas junto a toda su familia y emprende el rumbo algún lugar paradisiaco para disfrutar de algunos días de descanso.

Instagram

En esta ocasión, la actriz de TVN eligió, junto a los suyos, la Riviera Maya, México, para encantarse con las playas y la naturaleza.

“Tirando la talla en plena selva”, escribió la destacada figura de la TV junto a una imagen desde el exótico balneario Akumal, dejando a todos sus seguidores boquiabiertos al lucir sensacional a sus 53 años.

Pero esto no fue todo, ya que su hija, Mayte Rodríguez, también se lució en estos lugares, derrochando toda su belleza y encantando a sus seguidores en redes sociales.

Así, la recién anunciada incorporación como panelista del matinal “Muy buenos días a todos” de TVN y la ex pareja de Alexis Sánchez sorprendieron, una vez más por el gran parecido entre ambas.

“A quien iba a salir la mayte!! Estupendas”; “La qe puedee puede y la qe no aplaudee”; Son bellisimas las dos”; “Lindas las dos”; “Son iguales”; “Son hermanas???, hermosas las dos, gotitas de agua”; fueron algunos de los comentarios dirigidos a las dos actrices.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X