Carolina de Moras enciende Instagram al lucir sus perfectos y trabajados abdominales

Carolina de Moras sorprendió a todos al mostrar imágenes en el gimnasio cultivando un perfecto six pack.

Guía de: TV chilena

La animadora de Chilevisión quiso compartir con sus seguidores los secretos de la rutina que la han llevado a conseguir un cuerpo envidiable. Efectivamente, Carolina de Moras sorprendió a todos al mostrar imágenes en el gimnasio cultivando un perfecto six pack.

El rostro de televisión, que en febrero cumplirá 34 años, reconoce que entrena constantemente en una rutina que no supera los 45 minutos al día. “Para botar el estrés de fin de año, estoy tratando de ir todos los días, incluso los sábados. Uno necesita constancia”, reveló a Las Últimas Noticias.

“La mejor forma para quedar marcada, es mezclar las pesas con una rutina de cardio. Con las pesas crece el músculo y con el cardio se quema grasa“, agregó.

En las imágenes, la animadora del Festival de Viña luce un abdomen perfecto, marcado, que estaría al nivel incluso de figuras admiradas a nivel mundial como Jennifer López.

Respecto a la dieta que lleva en estos días, Carola de Moras destaca que “la idea es estar todo el día con el metabolismo elevado. También tomo batidos de proteína. Si haces deporte lo necesitas para que el músculo se recupere antes y crezca. Si haces dieta y pesas, tu músculo jamás va a crecer porque no tiene de dónde alimentarse. Ese es el secreto”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X