Carolina De Moras realiza audaz sesión de fotos y critica fuerte a Buenos Días a Todos

De Moras luce un sensual traje de baño y será portada de Caras, pero también llamó la atención su reflexión de su paso por el Buenos Días a Todos.

Guía de: TV chilena

Carolina De Moras cierra un año marcado por el triunfo: se consolidó como animadora del Festival de Viña de Mar, ha estado bien evaluada como conductora del matinal La Mañana de Chilevisión y recibió el Copihue de Oro como mejor animadora.

Finalizando este 2015, la conductora decidió realizar una seductora sesión fotográfica para la revista Caras y conversar en una extensa entrevista.

De Moras luce un sensual traje de baño y será portada de la publicación, pero también llamó la atención su reflexión de su paso por el Buenos Días a Todos, incluso subrayó que fue “violentada” en el programa de TVN.

“Me sentía como nadando en una pecera que no me correspondía. Fue súper difícil. Hubo demasiadas cosas que llevaron a que nada fluyera, y además existían muchas ganas de hacer picadillo”, dijo.

carola5

 

“La palabra queda chica. Fui excesivamente violentada. Cuando las cosas no eran mi culpa, o cuando en realidad no había verdades claras, o cuando había tantas cosas que tú decías “chuta, pero el problema no soy yo, el problema son los otros que quieren imponerme banderas que no me corresponden… Si hablaba generaba más polémica. Tienes que aprender en algún momento a guardar silencio para tratar de bajar la tensión de las cosas. Pero son temas que ya pasaron; lo rescatable es la forma en que uno crece como ser humano”, agregó.

La animadora del Festival de Viña del Mar también se refirió al quiebre de la relación con el padre de su hija, tras una relación de 9 años. “Como muchas personas, no funcionó. Tratamos, y ahora tenemos una hija maravillosa, preciosa, que amamos con el alma. El participa mucho en su crianza y viaja con Mila bastante. Y yo trato de que todo sea súper fácil para las dos partes. Fue muy doloroso. Me costó separarme porque lo quería mucho, mucho”.

Carola comentó que después de separarse, tuvo una relación de varios años, pero no prosperó. Actualmente, reconoció que está sin pareja.

Caras

 

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X