Carolina de Moras regresa a la TV y lo hará en Canal 13 en programa junto a un conocido animador
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Tras estar dedicada a sus proyectos personales y mantenerse vigente a través de las redes sociales, Carolina de Moras volverá a la televisión.
En esta ocasión, la modelo y animadora se suma a un proyecto que realiza Canal 13. Se trata del programa Cita de Negocios que, con la conducción de Sergio Lagos, estará enfocado en los emprendedores del país.
“Esta es una iniciativa que me ha ayudado mucho a ver la fuerza y potencia que no solamente tienen los jóvenes en nuestro país, sino que todos los chilenos, con ganas de surgir y ser sus propios jefes, pero sobre todo, de colaborar y hacer cosas grandes”, relevó Carolina de Moras sobre el programa que se emitirá por 13C.
De Moras reconoció que “yo estaba mirando desde lejos la TV. Y hoy tengo que decir que estoy con el bichito de hacer cosas entretenidas y de ver que también se pueden hacer cosas diferentes en televisión, porque yo me quedé con la sensación de una televisión más convencional y con rigidez”.
La ex animadora del Festival de Viña del Mar agregó que la idea era hacer programas que contribuyen a la sociedad. “En ese sentido, me he reencantado con la televisión y estoy con ganas de hacer nuevas cosas“, detalló a Publimetro.
“Lo medité y me di cuenta de que uno puede hacer contenido también, atreviéndose y probando. A mí me gusta mucho más hacer programas con contenido aunque sean de nicho”, argumentó la comunicadora quien subrayó que el contenido es lo más importante, “porque como sociedad la única forma de creer y experimentar nuevas cosas es con contenido“, finalizó.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

