Carolina de Moras se va de CHV después de 6 años: Las razones de la partida de la animadora del canal privado

"El tema del audio y el Rafa fue lo que terminó de rebalsar el vaso", dijo la ex modelo.

Guía de: TV chilena

A dos meses de que terminara su contrato (31 de diciembre) y tras seis años en CHV, Carolina de Moras se va del canal privado. La idea era que pasado este fin de semana, la ex modelo daría la noticia de su salida, pero se adelantó: “Cumplí un ciclo en Chilevisión”, comentó tras un llamado telefónico del matinal de La Red, “Hola Chile”.

LUN

Sin embargo, este ciclo para la ex animadora del Festival de Viña del Mar se habría terminado hace ya algunos meses. A fines de mayo se filtró un audio en el que ella había enviado a un chat privado con sólo algunos miembros del matinal relacionado con el caso de Katherine Winter, estudiante del colegio Nido de Aguila (colegio donde De Moras es apoderada) que se suicidó. En Intrusos señalaron que fue su compañero en el matinal, Rafael Araneda, quien lo había filtrado.

Desde principio de junio, Carolina de Moras decidió dejar el matinal y se dedicó a Bake Off. Los ejecutivos de CHV le propusieron regresar a “La Mañana”, con Araneda, pero ella no accedió. “No iba a trabajar en un lugar donde no estaba cómoda”, comentó la comunicadora a LUN.

De Moras agregó que “no lo estaba pasando bien ahí. No me sentía ni valorada, ni considerada y eso lo había dicho hace rato en CHV”.

La ex modelo detalló que “el tema del audio y el Rafa fue lo que terminó de rebalsar el vaso. El tema va más allá del Rafa. Es un tema de confianza. Creo que uno puede trabajar sin ser amigos íntimos, pero cuando se pierden las confianzas y te sientes totalmente expuesta es complicado, trabajas con miedo”, concluyó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X