Carolina de Moras ya no niega su relación con ex ministro Felipe Bulnes

Carola se mostró nuevamente “juguetona” y confirmó su relación. “Estoy en pareja y súper contenta“, dijo, detallando que conoció a Bulnes en un cumpleaños de amigos en común.

Guía de: TV chilena

Era un rumor que circulaba hace meses. Pero Carola de Moras, de 35 años, y el ex ministro Felipe Bulnes, de 46, trataron de negar la relación sentimental que los une hace más de seis meses.

Sin embargo, finalmente fue la propia animadora del Festival de Viña del Mar quien no pudo seguir negando que está emparejada con el abogado y político.

Emol

El portal de Radio Agricultura aseguró que fuentes cercanas a la pareja, afirmaron que ambos acordaron aceptar el interés que generaba su relación, pero que, de igual modo, lo mantendrían bajo perfil y sin alardes.

Este sábado, en entrevista grabada con Fran García-Huidobro para Maldita Moda, Carola se mostró nuevamente “juguetona” y confirmó su relación. “Estoy en pareja y súper contenta“, dijo, detallando que conoció a Bulnes en un cumpleaños de amigos en común.

El pasado lunes, en el matinal La Mañana de CHV, De Moras ya había bromeado respecto a su relación luego de ser “acorralada” por Pamela Díaz.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X