Carolina Infante cumple 15 años como rostro de “El tiempo” de Canal 13: Conoce su historia

La madre de la actriz Belén Soto ha mantenido su belleza y naturalidad desde que en el 2002, el ex canal del angelito la llamara para volver a dar el tiempo.

Guía de: TV chilena

Guapa, espontanea, elegante. A sus 45 años, la comentarista de El tiempo de Canal 13, Carolina Infante, suma seguidores.

Canal 13

La madre de la actriz Belén Soto ha mantenido su belleza y naturalidad desde que en el 2002, el ex canal del angelito la llamara para volver a dar el tiempo. Desde entonces, no abandonó ese trabajo.

La carrera de Carolina Infante en TV se remonta a su primera teleserie “Bravo” (1989) de Canal 13, donde actuó de pareja de Cristian Campos. Posteriormente, la agencia de publicidad Stars le ofrece irse a España por seis meses. Luego participó en las teleseries “Ellas por ellas”, “Fácil de amar”, fue modelo del programa “Éxito”, salió elegida miss fotogénica en el concurso Miss Chile.

En 1997 se enteró que Canal 13 buscaba a alguien para el informe del tiempo. Quedó y estuvo hasta fines de 1998 para luego hacerse cargo de un informativo de la señal internacional del 13 que no prosperó.

Así Carolina Infante pasó a ser notera de “Casi en serio” (Chilevisión) y luego fichó en “Hola, Andrea” (Mega). Pero en el 2002 volvió el llamado de Canal 13 para volver al tiempo, donde se ha mantenido hasta hoy.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X