Carolina Soto, coach de “Rojo”, bajó 22 kilos gracias a cirugía: Este es su llamativo cambio

En marzo, la cantante se sometió a una cirugía de manga gástrica para reducir su estómago.

Guía de: TV chilena

Carolina Soto participó en la primera generación del programa “Rojo Fama Contrafama” de TVN en el 2002. Ahora, a sus 35 años, reapareció como coach del programa busca talento de TVN con un atuendo que sorprendió a todos: un vestido negro corto y ajustado de latex.

Instagram/Youtube

Según la cantante, este vestido no le habría quedado cómodo tiempo atrás. ¿Qué cambió para que la cantante luzca esta prenda ahora? Bajó 22 kilos, luego que en marzo se sometiera a una cirugía de manga gástrica para reducir su estómago.

“Llevo toda una vida haciendo dieta, y tuve trastornos alimenticios cuando fui más chica. Empecé a averiguar de operaciones de este tipo con miedo porque había escuchado malas experiencias. Yo no era candidata para una intervención porque no tengo ninguna enfermedad preexistente… pero quería dejar de ser esclava de las dietas”, comentó la artista a LUN.

La cantante pasó de talla 42 a 38. “Mi ropa me queda gigante. Todo se redujo, así que me tuve que comprar pantalones y ropa interior nueva”, confesó Carolina.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X