Carolina Soto contó en la “Divina Comida” detalles de la desconocida historia de amor con su marido

“Quiero invitar a alguien, mi marido, que les va a hacer un maridaje”, dijo la cantante mientras llevaba los platos a la mesa.

Guía de: TV chilena

Carolina Soto, quien se dio a conocer en el programa buscatalentos de TVN “Rojo Fama Contrafama” en 2002, fue una de las invitadas al programa de CHV “La Divina Comida”.

Instagram

En la jornada en que la cantante fue la anfitriona de la cena, presentó antes los comensales a Marcelo Arismendi, la senadora Paulina Vodanovic y el veterinario Ignacio Idalsoaga, a su marido Antonio Vásquez, un destacado enólogo.

“Quiero invitar a alguien, mi marido, que les va a hacer un maridaje”, dijo la cantante mientras llevaba los platos a la mesa.

“Soy enólogo, tenemos un proyecto en el Valle Curicó. Tenemos dos opciones…principalmente, para la carne, que tiene un poquito más de grasa, un cabernet sauvignon clásico les va a funcionar muy bien”, comenzó su intervención el profesional.

La cantante aprovechó el momento para entregar detalles de su historia de amor. “Mi mejor amiga era compañera de curso de él. Yo venía de una ruptura amorosa bien importante y vine a dar un concierto a Chile con la Jimena (María Jimena Pereyra) y la Mon (Laferte)”, relató la artista.

“Mi amiga canta conmigo, hace los coros. Ella invitó a Antonio al concierto y él fue. Llega por el backstage y me saluda, y mi amiga como ‘voy al baño’”, agregó para explicar que aquella ocasión, con su equipo, fueron a un bar, donde también llegó Vásquez, invitado por su amiga.

“Después me voy a México y me dijo ‘te voy a dejar al aeropuerto’. Estábamos en un restorán ahí y yo le digo ‘¿quieres pololear conmigo?’. Y me dijo ‘ya’ y yo me fui”, reveló Soto.

Finalmente, la ex chica Rojo agregó que el enólogo, posteriormente, viajó a México a verla. “Ahí dije ‘este hombre vale la pena’”, sentenció la cantante.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios