Carolina Soto sorprende y se llena de elogios por su nueva figura: Así luce la cantante tras 19 años de su debut en “Rojo”

La cantante publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

Guía de: TV chilena

Carolina Soto se dio a conocer en el programa busca talentos “Rojo Fama Contrafama” de Televisión Nacional en 2002. Desde entonces, ha estado ligada a la música realizando una serie de trabajos y manteniéndose activa en las redes sociales.

Instagram

Hace un tiempo, la artista llamó la atención luego que cansada de las dietas y los intentos fallidos por bajar de peso, en marzo de 2019, se sometiera a una cirugía de manga gástrica que le hizo bajar cerca de 23 kilos.

Hoy, a 19 años de su debut en “Rojo”, Carolina luce radiante, segura y con más ganas que nunca de disfrutar la vida, por lo menos así lo demostró con las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

“A pesar del complejo panorama, a seguir trabajando, nos toca re inventarnos y convertirnos siempre en una mejor versión de una misma. Se viene algo buenísimo!”, escribió la cantante junto a una postal que rápidamente sumó elogios y admiración.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios