Carolina Zúñiga, ex rostro de Mekano, relata cómo lucha contra el Coronavirus en España

La periodista lleva 15 años viviendo en España y se sumó a una campaña para ayudar a Bomberos de Madrid en la lucha contra el Coronavirus.

Guía de: TV chilena

carola-zu

Carolina Zúñiga fue integrante “Mekano”, durante la época de mayor éxito del extinto programa de Mega, fue candidata a Miss Chile, condujo un espacio musical en Zona Latina y generó un gran revuelo cuando “mató” a Roberto Gómez Bolaños.

Pero los años pasaron y Carolina Zúñiga, de 43 años, se radicó en Madrid, España, uno de los países más afectados por la Pandemia de Covid-19.

Instagram

La periodista se convirtió en fotógrafa en España y se casó con el economista español Javier Rubio (47) con quien tiene dos hijos de 11 y 9 años.

“Esta emergencia pilló a España desprevenida. Nadie estaba preparado para lo que vendría, y los médicos y todo el personal de emergencia están luchando contra la enfermedad con una falta de recursos que causa vergüenza e indignación. Por eso mismo, con algunas personas nos pusimos en campaña”, detalla Carolina Zúñiga a LUN en medio de su cuarentena.

“Una amiga me avisó que estaba juntando insumos para los bomberos porque no tenían ni guantes ni mascarillas, y ahí se inició todo. Fundamos un grupo llamado Material Bomberos y empezamos a recolectar y a comprar todo lo que podíamos”, agrega.

Hace 21 días hicieron la primera entrega a los Bomberos, situación que se ha repetido cada semana. “No podía quedarme con los brazos cruzados”, subrayó la chilena.

LUN

Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X