Inicio » TV chilena » Equipo

Caso Gervasio: Nuevo testigo asegura que el artista fue asesinado

Así lo asegura un camionero que dijo haber estado en el momento equivocado, cuando vio cómo el cuerpo del uruguayo era trasladado hacia el lugar donde fue encontrado.

Nuevos e impactantes detalles aparecieron sobre la muerte de Gervasio a 24 años del fallecimiento del artista uruguayo en el sector de Talagante.

Se trata del testimonio de un camionero, quien decidió contactar al periodista Carlos Alberto López de Chilevisión para entregarle detalles hasta ahora desconocidos de cómo habría sido la muerte de José Viera Rodríguez, más conocido como Gervasio.

“Veníamos de Santiago, y cuando íbamos en el sector donde se encontró el cuerpo, había un auto estacionado que estaba ocupando la calzada. Los iba a adelantar y justo pasa otro auto que nos obligó a detenernos; ahí vimos dentro del maletero un cuerpo. Lo tratan de tomar y a uno de los sujetos se le cae. Nosotros vimos todo eso”, contó el camionero oriundo de Talagante.

gervasio-1

Tras percatarse de la increíble situación, el camionero asegura que intentó salir lo más rápido posible del lugar, pero que aun así uno de los autos que estaba en el lugar de los hechos se las arregló para perseguirlo durante un buen rato hasta que pudo evadir a los criminales.

“Pasé por ahí justo cuando no debí haber pasado. El que mandaba todo este asunto le apuntó a mi peoneta y nos fuimos rajados, llegamos a un cruce y el auto salió detrás de nosotros”, relató el camionero.

La versión de este camionero apunta a que Gervasio habría sido asesinado por personeros del régimen militar chileno, una versión que había surgido como especulación, pero que hasta ahora no tenía testigos.

La versión oficial sobre la muerte de Gervasio habla de que el artista se habría quitado la vida colgándose de una viga en una casa de Talagante, a solo dos días de tener que presentarse ante la Corte de Apelaciones de Santiago por la presunta violación de una joven.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X