Cata Bono le confesó a Julián Elfenbein que estuvo enamorada de él: “Es verdad lo que estoy diciendo”

Respondió así a una declaración previa que le hizo el conductor.

Guía de: TV chilena

En el programa que se ha convertido en desfile de famosos, “Pasapalabra”, apareció una de las mujeres que se hizo más conocida tras su participación en un reality, Catalina Bono, exparticipante de “Protagonistas de la Fama”, de Canal 13.

Reproducción

La primera ganadora de un reality show junto a Álvaro Ballero, se dedicó a la música y está radicada en Madrid, España, junto a su esposo Francisco Moller, a quien conoció en el encierro de Canal 13 el 2003.

Si bien ha estado alejada de la TV, la última aparición de la joven fue como invitada en el matinal “Mucho Gusto”, en 2018, donde habló de sus proyectos musicales y de su vida.

De regreso en la pantalla, Cata sorprendió a todos con una confesión sobre sus sentimientos por el animador del espacio de concurso de CHV, Julián Elfenbein.

Luego que el conductor del programa comentara que estaba “enamorado” de la artista cuando la veía en el reality, la cantante irrumpió: “Espérate, tú no me puedes decir eso porque yo soy una mujer casada, pero yo estaba enamorada de ti cuando tú estabas haciendo tu programa…es verdad lo que te estoy diciendo”, expresó ella.

La exchica reality reconoció que le dio vergüenza confesarle su “Amor” la primera vez que asistió al programa. “Ahora lo puedo confesar, yo te miraba por la tele y me gustabas. Una de las cosas que me gustaba de Julián era su chispa, su humor, su agilidad mental, y si bien no lo conocía en persona, me imaginaba que era un hombre alto, su rostro”, detalló.

La confesión se selló con un beso y un baile con una canción romántica de fondo.

Reproducción

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X