Cata Pulido reveló que fue víctima de feroz ataque de celos de Sandra O’Ryan por Cristián Campos

La panelista desclasificó un episodio ocurrido cuando grababa una teleserie.

Guía de: TV chilena

pulido-campos-oryan

Parece que está de moda desclasificar antiguos romances o secretos guardados de los famosos. En esta ocasión, fue la siempre directa y frontal Catalina Pulido quien reveló en Hola Chile que fue víctima de un feroz ataque de celos de una ex compañera de trabajo.

La panelista desclasificó que cuando grababa en Iquique “Playa Salvaje”, en 1997, Sandra O’Ryan no habría visto con buenos ojos la buena relación de amistad que la colorina tenía con Cristián Campos, quien protagonizaba la teleserie, y montó en cólera.

Pero la actual opinóloga le respondió en ese momento: “Encuentro tan ordinario que piensen que yo le voy a andar coqueteando a un compañero, sobre todo con alguien que está comprometido. Yo no me meto en esas cosas, yo no soy así, entonces me ofende de manera muy profunda que una compañera de trabajo tenga ese tipo de dudas conmigo”, confesó la actriz.

Pulido continuó afirmando que la relación entre O’Ryan y Campos no era sana. “Era una relación súper tormentosa, menos mal que terminaron. Ella tiene su pareja, le hizo muy bien terminar con Cristián Campos porque se relajó, estaba súper tensa. Lo pasaba muy mal”.

La panelista de “Hola Chile” terminó asegurando que años después de aquel episodio y del quiebre en la relación de Campos con Sandra, la actriz le pidió disculpas y reconoció que se había equivocado al protagonizar esa escena.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X