Catalina Olcay presenta su nuevo emprendimiento: Se reinventó como entrenadora fitness

La actriz promueve la vida saludable en Instagram.

Guía de: TV chilena

Debido a la pandemia, muchos famosos debieron reinventarse ante la cancelación de diversos proyectos. Una de ellas es Catalina Olcay, quien en las recientes semanas ha mostrado su nuevo emprendimiento.

La actriz actualmente se encuentra trabajando como entrenadora fitness, promoviendo la vida saludable a través de una cuenta que se creó en Instagram.

catalina-olcay-y-álvaro-espinoza

Olcay está casada con el actor Álvaro Espinoza.

En conversación con Las Últimas Noticias, la artista reveló que “la gente ya me había preguntado cómo me cuido a mis casi 46 años y ahí lo muestro. Comparto mis tips para sentirme bien, como los suplementos alimenticios que estoy vendiendo, y si a alguien le interesa seguirme me puede contactar con un mensaje interno para contratarme como su coach personal”.

Según sus propias palabras, este cambio es reciente, porque antes no se alimentaba tan sanamente. “Tengo este estilo de vida hace dos años y nueve meses y ha sido increíble. Antes era súper chatarrienta. No comía ni frutas ni verduras, no tomaba agua. Todo lo comía en sándwiches y con muchas papas fritas. Por mi forma de alimentarme debí haber andado rodando, pero como no engordaba no le prestaba atención a mi cuerpo”, señaló.

¿Cómo se gestó su nueva dieta? mediante una persona que la invitó a los productos que ahora ella misma vende. “Sentí la energía que tenía cuando era una cabra chica, pasé años de mi vida sintiéndome mal y normalizando. La alimentación es la base de todo. Influye hasta en la concentración y estado de ánimo”, indicó.

Olcay IG 3

Olcay IG 2

Olcay IG

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios