Catalina Pulido confesó lo que sintió al grabar una escena erótica con Gonzalo Valenzuela

La actriz se refirió a una escena íntima que protagonizó junto al actor y sorprendió a todos con lo que dijo.

Guía de: TV chilena

Catalina Pulido se ha convertido en un rostro esperado en el matinal de La Red, “Hola Chile”. ¿La razón? Siempre está sorprendiendo con alguna anécdotas o desclasifica alguna “sabrosa” historia.

En esta ocasión, la panelista confesó que se sintió “un poco infiel” al grabar una escena erótica con Gonzalo Valenzuela.

 

pulido-valenzuela-1

“Me sentí un poco mal, un poco infiel, porque me pasaron cosas. Nunca me había pasado. Lo encontré rico”, dijo la actriz al referirse a una escena íntima que protagonizó junto al actor conocido como “El Manguera” en 2011 para el capítulo “La rutina del sexo” de la miniserie Karma, emitida por Chilevisión.

Youtube

“Estábamos haciendo esta serie, que se llama Karma, y tuvimos una relación de una pareja que solamente se relacionaba a través del sexo, sin ningún tipo de comunicación ni nada. Y nos tocó un día grabar muchas escenas en la cama, ambos desnudos”, comentó la colorina.

“Yo estaba súper nerviosa, te juro. Entre que me ponía nerviosa. O sea habían camarógrafos, maquilladores, todo el mundo”, dijo. “¿Tu primera vez?”, irrumpió Julia Vial, a lo que Pulido respondió: “¿Qué hacía una escena así de heavy? Sí. Y yo ‘por favor que no le pase nada, por favor que no le pase nada’”

“Te morí el cuerpo de Gonzalo Valenzuela. Es que te mueres. Tiene una cantidad de fibra, de músculo, pero así. Lo toqué bien tocado. Pero me sentí un poco mal, un poco infiel, porque me pasaron cosas. Nunca me había pasado. Lo encontré rico”, subrayó Catalina.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X