Catalina Pulido desclasificó detalles de su relación con su pareja 17 años menor
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Catalina Pulido abordó en CHV su relación con su pololo Guillermo Ruiz, con quien mantiene una relación que lleva más de cuatro años.
La integrante de “Las Indomables” desclasificó desconocidos detalles de su relación con este hombre 17 años menor que ella.
Según Pulido, su romance con Ruiz, quien trabaja en marketing y tiene un emprendimiento, es el más sano que ha tenido. “Por primera vez tengo una relación no tóxica. Sana”, confesó.
La actriz destacó que “sana en el sentido que estoy con una persona sana mental y emocionalmente. Porque desgraciadamente el ser humano va cargando con muchas cosas que van pasando desde la infancia, la adolescencia, y no te das cuenta”.
Respecto a su pololo, la colorina fue categórica: “Soy mucho más pendeja que él. De repente yo soy la que quiero salir. Él es como un viejo chico. Pero como es 17 años menor, está perfecto para mí. Nos equilibramos. Estoy carente de ansiedades. A eso iba con lo que te decía sobre las relaciones tóxicas”.
Asimismo, la compañera de Patricia Maldonado apuntó que “vas siendo una persona con millones de taras, y luego te encuentras con otras taras, se juntan y van transformándose en estas cosas. Entonces, la importancia de sanarse emocionalmente. Y eso es lo que tiene tan enfermo a este país. Este país tiene un cáncer emocional que está muy arraigado en las personas. La gente tiene carencias afectivas. No sé qué pasa. Me he analizado que ese es el problema, porque cuando uno tiene esto, el cariño de cualquiera no puede ser que esté tan violento todo”, concluyó.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

