Catalina Pulido reveló por qué dejó las teleseries: Envidia y un romance entre las razones

La exactriz de teleseries como “Playa Salvaje” y “Cerro Alegre”, entre otras, reveló las razones en su programa "Indomables".

Guía de: TV chilena

Luego de estar en las últimas semanas en los medios luego que su hijo agrediera a un conserje, Catalina Pulido realizó una inesperada confesión en “Las Indomables”, programa que conduce junto a Patricia Maldonado.

Instagram

En el espacio, la expanelista de “Intrusos” reveló el motivo de por qué quedó afuera de los repartos de las teleseries.

La comunicadora aludió a la “envidia” y al “odio” que sintió de una persona famosa del mundo de las producciones dramáticas.

“Es súper injusto, hubiese chocado curada, me hubiese metido con alguien del elenco, que es bastante normal, hubiese hecho algo medianamente cuestionable en lo moral, en lo ético, en lo profesional, pero nada, simple envidia, esa cosa que te odian porque existes, es tremendo“, dijo la artista.

La exactriz de teleseries como “Playa Salvaje”, “Marparaíso” y “Cerro Alegre”, entre otras, admitió que “yo creo que tú también generas eso, generas además mucha envidia porque eres una mujer muy exitosa, porque eres una mujer que no se queda pegada en pequeñeces, pero a mí me cerraron las puertas por culpa de una mujer envidiosa, y eso es muy doloroso también porque, ¿qué culpa tengo yo de que te hayas enamorado de la persona equivocada?“.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios