Inicio » TV chilena » Equipo

Catalina Pulido se resiste a control de Carabineros y queda detenida: “¡Pásame mi carnet!”

La actriz chilena fue grabada por testigos y sus imágenes se transformaron en tendencia en las redes.

La actriz Catalina Pulido fue detenida este domingo luego de resistirse a un control de Carabineros en Farellones e intentar usar la fuerza para arrebatarle a un funcionario policial su carnet de identidad, retenido como parte de la fiscalización en la ruta.

La detención de Pulido se gestó luego de que esta se enfrascara en una discusión por el uso del cinturón de seguridad en la carretera por la que transitaba, un camino de alta montaña.

Catalina-Pulido

Por un lado, los carabineros le explicaron que sí debía usar la medida de seguridad, mientras que la panelista de Intrusos afirmaba que no. Esto produjo que, tras unos minutos, Pulido se exaltara y enfrentara directamente a un uniformado, a quien intentó quitarle el carnet de identidad que poco antes le había solicitado el funcionario.

“¡Pásame mi carnet”!, exigió la actriz, quien argumentaba que no correspondía que usara cinturón porque podía desbarrancarse en esa ruta.

“Señorita, cálmese por favor”, le decía el funcionario, mientras ella trataba de recuperar por la fuerza su documento de identidad.

Mientras, el acompañante de la actriz tomaba su celular y advertía: “Ya, yo ahora voy a llamar al general de carabineros”.

“Esto es un abuso de poder”, fue una de las recriminaciones de Pulido. El carabinero le responde: “Acá no hay ningún abuso de poder, usted no está sobre la ley”.

Posteriormente, Pulido aparece acusando que los policías que la controlaban le habían “sacado el codo” mientra era detenida por la fuerza policial.

Catalina-Pulido1

Sobre el procedimiento policial, Pulido fue trasladada a la 53 Comisaría Lo Barnechea, donde posteriormente fue dejada en libertad y a la espera de una citación a la Fiscalía.

En tanto, los videos de Catalina Pulido se transformaron en virales en las redes sociales, donde incluso el nombre de la reconocida actriz chilena se transformó en tendencia.

Mira los videos de la detención de Catalina Pulido en Farellones:

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X