Catalina Pulido tiene nuevo trabajo y controvertidas compañeras: Actriz vuelve a escena tras polémica con Carabineros

La colorina hizo el anuncio de su nueva labor a través de su Instagram donde publicó una imagen e escena junto a sus nuevas compañera.

Guía de: TV chilena

Dando vuelta la página de la polémica que protagonizó con Carabineros, lo que le significó su abrupta y bullada salida de “Intrusos” y de La Red, Catalina Pulido ya tiene un nuevo trabajo.

Instagram

Fue en “Bienvenidos” donde después de la polémica, la actriz y ex panelista del programa de farándula reconoció estar pasando un mal momento por la exposición y críticas que recibió por su incidente con carabineros.

Fue en el espacio mañanero de Canal 13, donde Pulido reconoció su error, pero confesó que su mayor preocupación era quedar cesante, ya que debe mantener a su familia. “Yo no tengo nadie que me apoye económicamente, quedarme sin trabajo es un problema”, dijo en ese momento.

Pero finalmente, la actriz encontró un nuevo trabajo: Se sumó al elenco de “Las viejas Juliás”, el show humorístico que encabeza Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

La colorina hizo el anuncio de su nueva labor a través de su Instagram donde publicó una imagen e escena junto a sus nuevas compañera, acompañada con la frase: “Lo importante es avanzar… #viejasjulias @lamaldito@argandona.raquel @enjoy_santiago #i”mback #renacer #teatro#reir”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X