Catalina Pulido y hombre 18 años menor: Actriz contó detalles de su relación

El hecho de que ella tenga 43 y él 25, no es tema para ella. Incluso aseguró que se llevaba bien con sus hijos de 21 y 14 años.

Guía de: TV chilena

Catalina Pulido se transformó este 2017 en una de las figuras de “Hola Chile”, matinal de La Red. La actriz y panelista dio de qué hablar constantemente, cada vez que desclasificó algún evento sabroso de la farándula o por alguna confesión.

Instagram

Fue precisamente este último lo que nuevamente sorprendió a sus seguidores. Cuando ya estamos terminando el 2017, y como gran noticia del cierre del año, Catalina admitió en el espacio mañanero que lo mejor de este año que ya se va, fue conocer a su pololo, Guillermo.

La colorina reveló cómo conoció a Guille –como le dice cariñosamente- y cómo los 18 años menos que él tiene no interfieren en la relación.

Según la actriz, el romance comenzó el 11 de febrero de 2017. El joven llegó a una celebración en la casa de Catalina, invitado por una amiga de ella, situación que no le agradó al rostro de La Red.

“Yo a él siempre le gusté, no sabía, me lo confesó hace poco“, afirmó respecto a cómo se dio la relación.

Para la artista, el hecho de que ella tenga 43 y él 25, no es tema, incluso aseguró que se llevaba bien con sus hijos de 21 y 14 años.

“Guille es un gallo muy maduro, es distinto, para mí no tiene 25 años, es evolucionado, muy sensible, muy inteligente. Es entretenido hablar con él“, destacó.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X