Catherine Mazoyer apela a la nostalgia y publica foto de hace 8 años en la que aparece en una playa de Brasil

La actriz viajó en 2011 hasta el país de la samba para un trabajo de fotografía que luego fue publicado en la portada de la revista Luz.

Guía de: TV chilena

Ya es una constante que los rostros del espectáculo nacional sean atrapados por la nostalgia y busquen en el baúl de los recuerdos alguna imagen del pasado para compartirla con sus seguidores a través de las redes sociales.

Instagram

En esta ocasión, fue el turno de Catherine Mazoyer, quien se hizo conocida por teleseries como “Lola”, “40 y tantos”, “Soltera otra vez” y “Mamá Mechona”, pero también en series como “Infieles” y en películas como “Sexo con amor”, “Rojo, la Películas” y “Machuca”, entre otras.

Actualmente, es una activa usuaria de las redes sociales y fue en Instagram donde quiso compartir con sus seguidores una fotografía del recuerdo.

La actriz sorprendió a sus admiradores con la imagen tomada hace ocho años para una revista. “#tbt del año 2011. Fui portada de la revista Luz y para las fotos me llevaron a Angra, Brazil. Una experiencia maravillosa, cortita pero entretenida. (Amaba mi pelo negro )”, fue lo que comentó junto a la imagen.

“Ese color de pelo te queda”; “Que regia te vez”; “Siempre bella y radiante”; “Me gustas de siempre!”; “eres y eras hermosa!! Preciosa!!”; “Increíble. Te pasaste”; “Simplemente hermosa. Ahora y siempre”, fueron algunos de los elogios que recibió Catherine.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X