Cathy Barriga relata en Instagram el drama que vive por la enfermedad de su hijo

Estos días no han sido fáciles para Cathy Barriga. La ex“Mekano” tuvo que llevar de urgencia a su hijo a la clínica debido a una hemorragia interna.

Guía de: TV chilena

Estos días no han sido fáciles para Cathy Barriga. La ex “Mekano” tuvo que llevar de urgencia a su hijo a la clínica debido a una hemorragia interna.

Fue la misma Cathy Barriga quien relató el malestar de su pequeño fruto de la relación con Joaquín Lavín Jr. “No sé lo que pasa, me cuesta escribir, estamos con Trompito (como nombra a su hijo) en la UCI, tendremos que hacer una transfusión de sangre y otros procedimientos, estoy con mucho miedo y destrozada, por favor rezar por mi Trompito. Gracias”, publicó la ex figura de TV en Instagram.

Al parecer, el pequeño ha evolucionado satisfactoriamente, pese a no tener un diagnóstico claro. Según palabras de Cathy en su red social: “Trompito duerme desde que salió de pabellón en la madrugada, su monitoreo está estable. La transfusión de sangre no tuvo mala reacción. Miiiil gracias por sus oraciones y el gran cariño a Trompito , un abrazo , estoy muy agradecida”, publicó.

Cathy Barriga

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X