Cecilia Bolocco confesó por primera vez en TV detalles de su relación con Kike Morandé

Por años fue un secreto a voces, pero a cada instante los protagonistas se encargaban de desmentirlo. Por fin, en la televisión chilena se reconoció abiertamente la relación entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé.

Guía de: TV chilena

Por años fue un secreto a voces, pero a cada instante los protagonistas se encargaban de desmentirlo. Por fin, en la televisión chilena se reconoció abiertamente la relación entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé.

Fue en el último capítulo del programa Yo, el que no conocías, emitido por Chilevisión, donde Iván Núñez entrevistó a la Ex Miss Universo y animadora Cecilia Bolocco, quien relató pasajes inéditos de su vida.

En medio de esta conversación, quien fuera la mujer más bella del universo en 1987, aclaró lo que muchos conocían sin detalles: su relación de dos años con Kike Morandé.

Reproducción

Cecilia, instalada en el living de su hogar, relató cómo comenzó el romance con el animador. “Tuve una relación que fue muy especial y también muy compleja con Kike Morandé. Pero a mí, más que encender la llama del amor, él me sanó en muchos aspectos; él hizo que yo me reinsertara también, de alguna manera, en Chile. Me hizo jugar más con la vida, relajarme. Fue un hombre, en ese sentido, muy importante”, dijo.

La ex Miss Universo, además, negó que hayan tenido una relación clandestina. “Él estaba casado cuando empezamos a trabajar juntos, y te diría que él desde el primer día empezó a catetearme. Sí. ¡Mucho, mucho, mucho! Y yo, ¡puf!, más alemana y más… Y entonces, bueno… Pero trabajábamos mucho juntos y estábamos siempre en grabaciones, almuerzos, montones de cosas. Nos veíamos mucho. Y era difícil, porque es un hombre muy persistente”, relató en medio de una sonrisa.

“Tiene que haber sido lo más doloroso. O sea, yo jamás me imaginé. Yo le dije: ‘Es que no hay ninguna posibilidad, un hombre casado, entiéndeme, ninguna posibilidad’. Y se separó. Entonces, yo en ese momento me sentí responsable, porque dije: ‘¿Lo habrá hecho para finalmente poder tener una relación, para que esto funcione?”.

Cecilia finalmente afirma que sintió que Morandé se separó por ella. “Bueno, ¡yo le quería mucho! Y empezamos a salir y estuvimos saliendo cerca de dos años. Y te diría que al comienzo fue igual duro, porque yo veía que la situación era muy compleja, muy, muy difícil. No, si yo me reía mucho, mucho, mucho. Pero fue un tiempo muy difícil para mí y no quiero imaginar cómo ha sido para su familia. Eso también siempre me pesó mucho, mucho… ¡el Kike se separa! Es una cosa que a mí me deja impactadísima, pero toma esa decisión y me dice: ‘Es que yo, bueno, no estoy jugando’.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X