Cecilia Bolocco confesó que dejó importantes adicciones hace tres semanas y cambió su estilo de vida

La conductora de TV y diseñadora de moda habló de su cambio de vida.

Guía de: TV chilena

Cecilia Bolocco se transformó en una activa usuaria de redes sociales. La exMiss Universo disfruta de hacer live donde conversa con sus seguidores de distintos temas.

Emol

Recientemente, la conductora de TV y diseñadora de moda habló de su cambio de vida, que incluye dejar algunas adicciones y preocuparse de su alimentación, hace algunas semanas.

La hermana de Diana comentó en un live en Instagram que “fíjense que he estado saludable. Tengo que decirles que he visto un gran cambio”, respondiendo a cómo se ha sentido tras contagiarse por Covid-19.

“Llevo más de tres semanas sin fumar nada, he tomado estas últimas 3 o 4 semanas unas cuatro tazas de café. Lo vegano empezó hace como dos semanas y el gluten”, relató la comunicadora para luego agregar que “Pepito (su pareja) pensó que yo no iba a ser capaz. Él no ha hecho ningún cambio, se come su bistoco, se fuma su cigarro, una copa de vino y con justa razón, si es muy entretenido, pero yo hice el cambio”.

Instagram

La animadora destacó que “el cambio empieza aquí en la cabeza, porque no es que no pueda fumar, no es que no pueda comer proteína animal, es que no quiero caer ahí de nuevo. He tenido suerte, porque todos los días digo ‘no quiero’”.

Finalmente, el rostro aseguró que “he tenido mucho cambio, pero estoy feliz” y que “¿saben qué? Despierto con más energía, despierto rápido, fácil, liviana”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios