Cecilia Bolocco contó en televisión su dolor más profundo y cómo la marcó

La “Diva” de Chile fue la gran invitada al espacio en La Red, “Mentiras Verdaderas”, donde reveló difíciles momentos de su vida.

Guía de: TV chilena

Durante la Teletón 2014 muchos deslizaron un comentario: ¡qué bien se ven juntos como dupla animadora Cecilia Bolocco y Jean Philippe Cretton! Bueno, al parecer esa sintonía permitió tener a la ex Miss Universo instalada en el “sillón confesionario” del programa del rubio conductor.

Efectivamente, la noche de este miércoles, la “Diva” de Chile fue la gran invitada al espacio en La Red, “Mentiras Verdaderas”, donde reveló difíciles momentos de su vida.

Quien fuera la mujer más bella del universo en 1987contó por primera vez en televisión que antes de tener a su hijo Máximo – fruto de la relación con Carlos Saúl Menem- sufrió tres pérdidas, una de ellas muy dolorosa, a tal extremo que se cuestionó la posibilidad de llegar a ser madre.

La entrevista de Jean Philippe la llevó también a abordar temas como la muerte de su hermano, su relación sentimental con Kike Morandé. “Él me mostró una manera diferente de vivir”, confesó, y obviamente comentó algunos pasajes de su experiencia en el Miss Universo.

EMOL

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X