Cecilia Bolocco recibe millonario pago por evento en Valdivia: Gran polémica

La ex Miss Universo animó la elección de la “Reina de Los Ríos 2016”.

Guía de: TV chilena

Es definitivamente uno de los rostros mejor pagados del espectáculo nacional. Es una famosa que congrega la mayoría de la atención de la prensa farandulera. Es Cecilia Bolocco, la única Miss Universo de nuestro país, pero que ahora está en el ojo del huracán.

¿La razón? El millonario honorario que recibió por animar hace algunas semanas en el evento de belleza “Reina de Los Ríos 2016” en Valdivia.

Facebook

Según detalla Página 7, la ex reina de belleza habría llegado en un jet privado al certamen en el cual el municipio de Valdivia habría desembolsado cerca de 37 millones de pesos en total. De esta cifra, 19 millones corresponden a la producción, incluida la animación de la ex reina de belleza; y los otros 18 restantes corresponden a una cena para 600 personas en el contexto de la celebración del centenario del concurso.

Fue Pedro Muñoz, candidato a concejal por el PS, quien denunció en Intrusos de La Red, que “despilfarraron 20 millones de pesos en una cena elitista, para algunas personas de Valdivia”.

Facebook

El político, además subrayó que “en la ciudad hay muchas más necesidades que cubrir, y con 40 millones de pesos se pueden hacer un montón de cosas“.

Michael Roldán, periodista del panel de Intrusos, señaló que Cecilia Bolocco, desde Francia, se limitó a responder que “todo lo que te puedo comentar es que fui contratada por la productora de Pancho Moreno para animar un evento con motivo de la celebración de los 100 años de la Reina de Los Ríos“.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X