Cecilia Bolocco se desnuda por primera vez a los 52 años y lo hace por una causa muy especial

¿La razón? Apoyar una campaña con la que se siente muy identificada.

Guía de: TV chilena

Si bien actualmente no está en pantalla, Cecilia Bolocco es uno de los rostros más importantes de la televisión chilena.

Cecilia Bolocco

Constantemente la ex Miss Universo se las arregla para captar la atención de los medios, especialmente irrumpiendo con alguna actitud osada como cuando usó un transparente vestido en la Gala del Festival de Viña del Mar en el 2007 o cuando posó sólo envuelta en la bandera argentina para la portada de la revista trasandina Para ti.

Ahora, la hermana de Diana Bolocco sorprendió a todos al aparecer desnuda en la portada de la revista Caras.

¿La razón? Apoyar una campaña cuyo propósito es crear conciencia sobre el cáncer de mama, enfermedad que la conductora de TV y diseñadora conoce bien: su madre fue diagnosticada de esta patología y logró derrotarla. Sin embargo, su abuela, tía y una prima murieron por esta enfermedad.

“Es esencial aprender a amar la vida, a honrar tu existencia, a alimentar tu alma. Cuando estás en armonía, es muy difícil que te enfermes (…) Uno tiene que aprender a perderle el susto, porque si te cuidas, te proteges, te haces los controles y puedes detectarlo a tiempo, la enfermedad tiene cura, entonces no hay para qué tener susto. Hay que hacer las tareas no más”, fue el potente mensaje que entregó Cecilia en la conocida revista.

La ex Miss Universo explicó que “jamás había hecho una sesión así (desnuda), ni siquiera en ropa interior, pero ya tengo 52 años y esta cruzada lo vale”, reconoció.

Cecilia Bolocco

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X