Inicio » TV chilena » Equipo

Cecilia Bolocco se quiebra al informar sobre la salud de Máximo: “Sentí que la Virgen lo protegió”

La ex Miss Universo habló con los medios de comunicación tras la operación que le extrajo un tumor cerebral a su hijo.

Luego de tres días y emocionada, Cecilia Bolocco habló con los medios de comunicación tras la operación que le extrajo un tumor cerebral a su hijo Máximo Menem.

“Sentí que la Virgen lo protegió. Y que Jesús también intervino, a través del doctor y todo su equipo”, fueron las primeras impresiones de la ex Miss Universo.

bolocco-hijo

“Hemos estado muy felices durante estos días, a pesar de que había una agonía por dentro. Pero mi única intención era mantener la calma para que Máximo estuviera confiado. Es muy difícil decirle a un niño de 14 años que va a ingresar a pabellón y que le tienen que sacar un tumor de su cabeza”, agregó.

Sobre el apoyo de la gente: “No me cabe ninguna duda que han sido todas las cadenas de oraciones que se llevaron a cabo desde el momento en que ingresó a pabellón”.

“Quiero agradecer a todos, las cadenas de oraciones, porque cuando yo entré al pabellón en dónde el doctor Concha junto a su equipo, y el doctor Rivera, lo operaron, sentí mucho amor, sentí que mi hijo estaba siendo protegido”, agregó entre lágrimas.

Finalmente, Bolocco también se dio le tiempo para agradecer a la prensa por el respeto que ella considera tuvieron los periodistas al informar sobre la operación de su hijo. “Yo pedí a la clínica que me diera esta instancia para poder estar con toda la prensa, con todos ustedes que han sido tan respetuosos y quiero agradecerles”, cerró.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X