Cecilia Bolocco sorprendió con drástica decisión que involucra también a su hijo Máximo Menem

A Máximo le extrajeron un tumor cerebral a fines del año pasado.

Guía de: TV chilena

En noviembre de 2018, la vida de Cecilia Bolocco tuvo un gran remezón: A su hijo Máximo Menem le extrajeron un tumor cerebral.

Guioteca

Desde entonces, la única Miss Universo que ha tenido Chile se ha mantenido bastante alejada de los medios. Primero, se fue con Máximo y Pepo Daire, su pareja, a la playa de Zapallar, donde posee una casa con vista al mar. Pero ahora, el destino fue su mansión en Miami, claro que por una estadía mucho mayor, según detalló La Cuarta.

Eso explicaría por qué Cecilia no celebró, con la prensa fuera de su hogar, como era de costumbre sus 54 años, ni apareció en todos los medios tras la salida de su colección de ropa otoño-invierno, en abril, como era tradicional.

“Ella se fue a vivir a Estados Unidos con su hijo, él ahora estudia allá”, reveló al diario una persona cercana al ex rostro de Canal 13, aclarando el misterio de su desaparición del espectáculo nacional.

Desde la instancia en que Máximo enfrentó la delicada cirugía, Bolocco decidió velar por la salud del adolescente, hijo del ex presidente de Argentina, Carlos Menem.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X