Cecilia Bolocco vuelve a la TV: Confirma que reemplazará a su hermana en Vértigo

Después de ocho años fuera de la pantalla, la animadora volverá a Canal 13 a la animación, esta vez como reemplazo de su hermana Diana en Vértigo.

Guía de: TV chilena

Después de ocho años fuera de la pantalla, la animadora volverá a Canal 13 a la animación, esta vez como reemplazo, durante 8 capítulos, de su hermana Diana en Vértigo.

En medio del lanzamiento de una nueva colección de su marca para Falabella, Cecilia Bolocco, volverá a la pantalla chica, según confirmó el diario La Tercera.

La ex Miss Universo concedió varias entrevistas en un salón del hotel Renaissance para hablar de su nueva colección y, según fuentes de la industria, la Diva de Chile ya tendría reuniones de pauta con el equipo de Vértigo.

Emol

“Me emocionó mucho el llamado de Canal 13. La oferta de ellos para mí fue preciosa. Que me llame la que fue mi casa televisiva por tantos años para reemplazar a mi hermana, que está embarazada de esta chiquitita, es fantástico”, dijo Bolocco al diario.

“Regresar a ese canal y a ese equipo en particular, que tomó la posta de Gonzalo Beltrán me emociona demasiado. Si vieran el cariño con el que me lo han ofrecido me entenderían. Lo único que puedo decir es que tan solo la oferta para mí fue, primero, sumamente inesperada. Ni en sueño se me habría ocurrido. Me escribieron un mail y me dijeron que me querían en Vértigo y no como invitada y no lo podía creer. Me demoré en contestar hasta que me pude reunir con ellos y todo se dio por una razón. Si yo hubiese contestado en el primer momento que recibí el mail habría sido tajante y hubiera dicho que no, que no hay ni posibilidades de conversarlo, pero después se han abierto otras instancias para que exista la posibilidad de yo hacerlo”, agregó en el matutino.

Este jueves será la última aparición de Diana en el estelar de Canal 13 antes de de comenzar su prenatal.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X