Cecilia Gutiérrez destapó en “Primer Plano” que Karol Lucero se mandó a hacer su propia Gaviota: Así reaccionó el conductor

La periodista y panelista lanzó pistas que desataron las especulaciones.

Guía de: TV chilena

Una inesperada confesión sacudió el capítulo especial de “Primer Plano”, emitido por Chilevisión con motivo del Festival de Viña. En el espacio, Cecilia Gutiérrez contó que un conocido animador nacional habría mandado a fabricar su propia Gaviota, el emblemático premio del certamen viñamarino, solo para aparentar.

karol-lucero-gaviota-1

La periodista y panelista lanzó pistas que desataron las especulaciones en el estudio, generando tensión y risas entre los participantes del espacio.

Tras varios intentos por adivinar la identidad del protagonista —incluyendo una apuesta por Lucho Jara— Gutiérrez finalmente afirmó que se trataba de Karol Lucero, asegurando que incluso existen lugares donde es posible mandar a hacer una réplica del galardón. “Uno puede ir a Broncerías Chile y la hacen”, comentó, lo que provocó reacciones inmediatas en el panel. La conversación concluyó con Francisca García-Huidobro cuestionando con humor la elección del símbolo: “Mejor te haces un Óscar… ¿por qué una Gaviota?”.

¿Qué dijo Lucero?

Consultado por el tema, Karol Lucero desmintió categóricamente la versión. En declaraciones recogidas por BioBioChile, el comunicador se mostró sorprendido y pidió pruebas que sustenten la afirmación. “¿Cuál es la evidencia de todo esto o se puede andar inventando así como así?”, señaló.

Agregó que, de ser falso, esperaba el mismo nivel de cuestionamiento hacia la periodista. “¿Hasta dónde se puede andar inventando en la TV sin que pase nada?”, cerró.

Más sobre TV chilena