Celine Reymond sorprende al presentar a su hija en el día de su cumpleaños 18

La publicación no pasó desapercibida, ya que muchos seguidores de la actriz destacaron el gran parecido entre ambas.

Guía de: TV chilena

Celine Reymond tiene una carrera en las teleseries con roles en producciones como “Primera dama” (Canal 13, 2010) y “Te doy la vida” (Mega, 2016). La última aparición en pantalla fue en “100 días para enamorarse” de Mega.

Emol

Actualmente, la actriz se mantiene vigente a través de su cuenta de Instagram, donde suma 46 mil seguidores, plataforma donde sorprendió al presentar públicamente a su hija, Alma.

La actriz y cantante celebró el cumpleaños número 18 de su retoña. La interprete, además de compartir una foto de la joven, también le dedicó un cariñoso saludo. “Mi hijita hermosa hoy cumplió 18. Me siento muy orgullosa y muy feliz de ser su mami. La quiero con todos los amores y todos los quereres posibles”, escribió Celine.

La publicación no pasó desapercibida, ya que muchos seguidores de Reymond no tardaron en destacar la belleza de la joven y el gran parecido entre madre e hija.

“Ayyy qué hermosura. Felicidades para las dos. Qué emoción”; “no te creo, parece tu hermana”; “Bella tu hija”; “bonita como su madre”; “Pensé que eras tú Hermana”; “Qué linda! igual a mamá! Felicidades”; “Una belleza”; “Impresionante”; “Increíble!! Y preciosa como tú!!”; “Es igual de hermosa que tu”, fueron algunos de los comentarios y elogios de los seguidores de Celine.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios