¿Censura a León Murillo? Chiste del “Cocodrilo” fue sacado de TV

Si bien no fue una rutina cargada a la blancura, lo cierto es que pocos pensaron que la mano férrea de la censura caería encima de León Murillo.

Guía de: TV chilena

Si bien no fue una rutina cargada a la blancura, lo cierto es que pocos pensaron que la mano férrea de la censura caería encima de León Murillo.

Emol

Efectivamente, cuando el comediante realizaba el “gesto técnico” de su chiste “la mirada del cocodrilo”, la transmisión televisiva en forma intempestiva enfocó hacia el jurado del Festival para evitar mostrar el remate de la rutina, lo cual desató las pifias del público y los comentarios en las redes sociales cobre la censura.

Sí, porque los cibernautas desplegaron su furia ante este hecho. Estos son algunos de los mensajes:

@MurdockOficial: Yo sé porque @chilevision censuro #LaMiradaDelCocodrilo de #LeonMurillo no pueden ver reptiles XD @CNTVChile @elfestival @alexhernandeztv

@Guatonsalinas: Hoy Chile Retrocedió #lamiradadelcocodrilo #NoALaCensura

@andree_kintana: A la monja que esta de director en #CHV casi le da un paro cardiaco con #LaMiradaDelCocodrilo de #LeónMurillo

@SrFelipelopez: Claro, el pezón de Marlén Olivari se salvó de la censura y el Cocodrilo de Murillo no, linda la weá…

A punta de contingencia y humor político, finalmente Murillo logró ganarse las simpatías del público, el cual le entregó de regalo las Gaviotas de Plata y Oro.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X