“Chacal de la Trompeta” despedido de Sábado Gigante: Reclama por frialdad de Don Francisco

El personaje era uno de los más conocidos de Sábado Gigante, pero fue despedido y se desahogó en el TV mexicana.

Guía de: TV chilena

El nombre de Leonardo Núñez probablemente no le diga nada a nadie, pero si les hablamos del “Chacal de la trompeta”, la reacción será radicalmente distinta: los recuerdos del conocido personaje de “Sábado Gigante” serán instantáneos.

Chacal de la Trompeta

Fotos: El Mercurio / Telemundo

Leonardo Núñez era quien se escondía detrás del personaje y que ahora está molesto con el programa de Don Francisco luego que fuera despedido.

“El Chacal de la Trompeta”, siguiendo el mismo camino que otras figuras despechadas, decidió contar sus penas a la TV mexicana y lamentar la frialdad que sintió de parte de Mario Kreutzberger cuando le contó sobre su despido.

Núñez recuerda que sólo recibió un frío apretón de manos y un escueto “Bueno, que te vaya bien” de parte del animador y nada más.

“El Chacal de la Trompeta” contó sus penas al programa “¡Suelta la sopa!”, de Telemundo, a quienes también les contó que había llorado mucho por su despido.

Pero, como también suele darse en estas situaciones, “El Chacal de la Trompeta” aclaró que “no le guardaba” rencor a Don Francisco por su salida del programa.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X