Chascarro de Pamela Díaz revela que está en pareja: Fans aseguran que es Jean Philippe Cretton

La modelo y animadora sufrió un divertido fail durante el programa "Socias".

Guía de: TV chilena

Hace tiempo que se rumorea sobre una relación sentimental entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, pero ninguno de los dos lo ha querido confesar.

Emol

Sin embargo, un reciente descuido de la “Fiera” habría develado el misterio, por lo menos, así lo aseguran los cibernautas que escucharon el inusual diálogo en medio de una transmisión en Instagram.

Pamela dijo “amor, fíjate en el celular” y una voz masculina le responde: “Lo voy a buscar“, y luego vuelve a preguntar si quería que revisara desde el celular de ella o el propio.

Fue justo en la transmisión de “Socias”, espacio en Instagram conducido por la modelo. Tras la conexión se escucha a alguien presente en el lugar quien expresa: “Toma“, a lo que “La Fiera”, muy nerviosa dice: “un desastre“.

Rápidamente, los cibernautas aseguraron que el “amor” de Pamela es Cretton. “MI AMORR oooo te pillamo po compadre”; “Linda pareja con JP”; “ Mi amor!!! Y responde Jean pillipe”; “Esta en el dpto de Jean Philippe”; “Hacen linda pareja con JP”, fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora.

Pamela Díaz

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios