Chef Ennio Carota sorprendió con radical cambio de imagen: ¿Se ve más joven?

El italiano, que aseguró sentirse más joven con su cambio de look, mantiene una romántica relación con Marisa Sotelo, desde hace 14 años.

Guía de: TV chilena

Ennio Carota, se hizo famoso en nuestro país tras su participación como jurado del programa “MasterChef” de Canal 13 y, luego, en “El discípulo del chef” de Chilevisión.

Instagram

Hoy, a sus 63 años y disfrutando de unas vacaciones en México, Ennio Carota sorprendió a sus 170 mil seguidores en Instagram al compartir una imagen en la que luce un radical cambio de look.

Atrás quedó su cabello ondulado, largo en los costados y desordenado. “Hace tiempo que quería hacerme algo nuevo, estaba en la búsqueda de un cambio. Cuando llegué a la barbería ya tenía esa sensación de que algo nuevo se vendría porque tenía el pelo muy largo y estaba entregado”, comentó el chef a LUN.

Ennio Carota reconoció que su primera impresión al verse “fue de verme mucho más joven, más ordenado. Se me ve más la cara también. Me siento realmente renovado”, agregó.

El italiano es un activo usuario de Instagram donde presentó su nueva imagen y muestra diversos momentos de su vida. Uno de ellos es su relación con Marisa Sotelo, con quien lleva más de 14 años.

La historia de amor del chef y la abogada, quien actualmente trabaja como “Fashion Style” y manager del chef, tuvo como fruto sus dos hijos: Rocco y Tiziano.

Ambos se conocieron en el tiempo en que el chef formaba parte del canal Utilísima. Según reveló el propio comunicador en una entrevista el 2016, en ese entonces, se saludaron y se pusimos a hablar del aceto balsámico.

Finalmente, intercambiaron teléfonos pero no supieron nada del otro.

Según una confesión de Ennio a la revista “Sí, acepto” la llamó “varías veces para invitarla a cenar, pero estaba difícil, lo que hacía más lindo esto de poder concretar el encuentro. ¡Hasta que un día me dijo que sí!”.

Instagram

Instagram

Ella es Marisa Sotelo, el gran amor de Ennio:

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X