Cherry, ex Porto Seguro, comienza su nueva vida en Calama 20 años después de bailar en Mekano

La bailarina se casó con el ex futbolista Adán Vergara.

Guía de: TV chilena

Hace 20 años que Cherry de Paula se hizo conocida como parte del grupo Axé, Porto Seguro, mientras bailaban al pegajoso ritmo que estaba de moda en ese entonces.

Instagram

La brasileña se casó con Adán Vergara, ex jugador de fútbol y hoy técnico de la Sub 17 de Cobreloa, con quien tiene dos hijos: Matthew (9) y Ethan (7).

Desde que salió de pantalla en 2005, la bailarina y actual instructora de zumba, ha acompañado a su marido por trabajo por países como Brasil, Suiza, China y Venezuela.

“Empecé a trabajar como instructora de Zumba en 2013 y no he parado. Donde Adán va, yo voy bailando zumba. Me va súper bien, soy rostro deportivo de los Mall Plaza desde hace 3 años (…) Con la contingencia, mi idea es hacer clases on line. Estoy desarrollando mi portal para empezar con eso y que la gente, estando en sus casas, pueda seguir haciendo deporte, que es una buena forma de mantener la salud, no solo física sino que mental. Adán se vino a Calama en febrero. El año pasado él era técnico de la Sub 15 y ahora lo subieron a la Sub 17. Si le toca estar en Calama yo voy a estar al lado de él y lo voy a apoyar, y voy a seguir buscando la forma de desarrollarme”, comentó Cherry a LUN.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X