Chiste del “Lagarto Murdock” sobre muerte de Camiroaga enciende Twitter ¿Qué opinas?

Bromeó sobre la muerte del animador Felipe Camiroaga, quien falleció en el recordado accidente aéreo en la Isla Juan Fernández.

Guía de: TV chilena

No es novedad que el humor del Lagarto Murdock despierta polémica, así fue en su momento cuando lanzó un chiste sobre judíos en CHV y ahora que incluyó en su rutina nada menos que al fallecido animador Felipe Camiroaga.

Este personaje humorístico bromeó sobre la muerte del comunicador, quien falleció en el recordado accidente aéreo en el Archipiélago Juan Fernández. “Había un bingo en TVN (…) y dijeron: ‘Camiroaga, al agua’”, comentó el títere en el programa Toc Show, de UCV Televisión, conducido por el Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

Twitter

Twitter

El chiste despertó varias reacciones en Twitter. Algunos simplemente vapulearon al muñeco, mientras que otros lo aplaudieron. Estos son algunos de los comentarios ¿Qué opinas?:

@polyespinoza: “LagartoMurdock creó que hay cosas con la que no se puede jugar por un par de pesos por ej la muerte y tú te excediste”.

@luchojanobello: “¿Pero por qué, Murdock? Ya costó que te perdonaran por el chiste de los judíos y el holocausto…¿y ahora tiraste uno con Camiroaga? Ay!”

@Cebollita77: “Puta los weones histéricos. Como q el weon de Camiroaga fuera intocable. Sigue asi weon. Muy buen chiste”.

@leolightyear: “Había un bingo en TVN (…) y dijeron: ‘Camiroaga, al agua’ humor neeeegro no sean tan mamones”.

@godoyacevedo: “Hacen chistes de pinochet, hans pozo y kurt cobain, dicen #camiroaga y todo el mundo pierde la cabeza, aguante lagarto!!”

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X