Inicio » TV chilena » Equipo

Choque de Neira: Pamela Díaz furiosa podría dejar reality

“La fiera” que hoy por hoy no es querida por muchos televidentes estaría pensando en abandonar Pareja Perfecta gracias a la irresponsabilidad de su ex Manuel Neira.
Pamela Díaz

Foto: Claudio Cortés

Pamela Díaz entró al reality dejando a sus hijos bajo el cuidado de su ex marido Manuel Neira, quien tuvo un accidente automovilístico bajo la influencia del alcohol en gran escala y a quien el juez le quitó su licencia de conducir por 90 días, en primera instancia.

En todo caso, según las especulaciones, una de las causas por las que Pamela se divorció de Manuel era por sus constantes borracheras, así que ahí está de nuevo.

Era de esperarse que Pamela se preocupara por sus hijos, ya que a pesar de no ser un incidente nuevo (es la tercera alcoholemia positiva del futbolista) ella podría quizás estar evaluando si continúa en Pareja Perfecta o si sigue dejando a sus hijos con el padre del año. Así trascendió en programas de farándula que han especulado con la posibilidad de que Pamela opte por dejar el reality.

En todo caso a Pamela el contrato se le vence el 30 de octubre por lo que quizás puede bien esperar o dejar el programa antes para poder de nuevo hacerse ella cargo de sus hijos.

Todo esto según el programa Intrusos, que adelante esta posibilidad. Dejo a continuación el video.

¿Habrá hecho bien Pamela dejando a sus hijos con Neira? Y Neira ¿qué tiene en la cabeza a parte de un muy mal corte de pelo?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X