Chris Carpentier, de MasterChef, vivió una pesadilla a bordo de un avión por 13 horas: Esto fue lo que le pasó

Probablemente volverá a pensarlo dos veces antes de actuar como lo hizo en un reciente vuelo.

Guía de: TV chilena

Dice que ha comido “sapos y culebras” y nunca se ha enfermado del estómago, pero esta vez la historia cambio. El conocido rostro de MasterChef de Canal 13, Chris Carpentier, pasó 13 horas con problemas estomacales arriba de un avión.

El mediático chef relató a LUN que a los 45 minutos de vuelo, le sirvieron la comida, “era una entrada de locos con una salsa picante y después unos cannellonis rellenos con rabo de toro y otra salsa encima. Mientras me lo comía, las azafatas bromeaban con cómo iba a calificar el plato”.

Chris Carpentier

“Llevábamos dos horas de vuelo. Me estaba acomodando para dormir cuando me vino un dolor de estómago horrible con vómitos incluidos. Ahí empezó el calvario”, comentó el jurado del concurso de cocina.

Aún quedaba la mitad del viaje. “Me iba a mi asiento, pero era imposible dejar de ir al baño. Entonces, decidí que mejor me sentaba en el asiento que usan las azafatas, que está al lado del baño. Me pasé todo el viaje ahí. Pálido, sudando helado y con la cabeza entre las piernas. Me sentía pésimo”, confesó.

Respecto a qué hicieron las azafatas, Carpentier explicó que no pueden dar remedios por protocolo, por lo cual solo le ofrecieron agüita de manzanilla, sin tener resultados positivos.

“Me ofrecieron preguntar por un doctor, pero preferí que no, qué iba a hacer, estábamos encerrados. No se lo doy a nadie”, dijo el chef, quien aseguró que fue el único pasajero al que le cayó mal la comida.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X