Chriss Mc Millan muestra su nueva pareja en dos programas en 48 horas

Al parecer, Eugene Sapkin, abogado de 32 años, hizo olvidar el drama que habría vivido la ex notera el año pasado.

Guía de: TV chilena

Definitivamente a Chriss Mc Millan, le gusta aparecer en cámara. La ex periodista de “Bienvenidos” que ocupó comentarios y titulares de programas faranduleros luego que su pareja por años terminara su relación a días de contraer matrimonio y tras partir al sudeste asiático para pasar la pena, regresó y lo hizo ocupando nuevamente pantalla.

En esta ocasión, la comunicadora fue entrevistada el pasado jueves 30 de junio por Álvaro Escobar, en Más Vale Tarde, donde mostró la cara de su nueva pareja, a quien conoció en su viaje y con el que aseguró que se proyecta.

Mega

Al parecer, Eugene Sapkin, abogado de 32 años, hizo olvidar el drama que habría vivido la ex notera el año pasado: “Nos encontramos en Malasia, y fue un amor que aunque yo estaba muy cerrada, él dijo ‘yo me la voy a jugar por ti hasta el final’”, contó Chriss, quien agregó que “nos conocimos dos días antes de Año Nuevo”.

48 horas después, Mc Millan estuvo invitada al estudio de Primer Plano, donde llegó de la mano con el europeo: “Todo fue muy rápido e intenso. No había tiempo para pensar“, relató.

CHV

El abogado y novio de Chriss también comentó su impresión de la relación que sostienen hace seis meses: “Fue primero una atracción física muy fuerte, mucha conversación de la vida, del tiempo y de la vida espiritual“, agregó.

En el programa conducido por Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, exhibieron imágenes en que se vio a Mc Millan paseando con Eugene por el Mercado Central, La Vega y La Piojera.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X