Chriss Mc Millan y su nueva vida en Ucrania a 4 años de ser protagonista de la farándula chilena

En 2016, la periodista se transformó en la "niña símbolo" de la farándula.

Guía de: TV chilena

Chriss Mc Millan pasó de ser una exitosa y querida notera del programa “Bienvenidos” a aparecer como la invitada frecuente en Primer Plano (CHV) y ganarse la denominación de la “niña símbolo” de la farándula.

Reproducción

En 2016, luego de documentar los preparativos de su matrimonio, su novio decidió no casarse. La periodista decidió viajar para sobreponerse a la crisis y, desde el extranjero, dio que hablar al compartir por redes sociales videos llorando.

Regresó a Chile y surgieron una acusación judicial por hurto y una estadía en una clínica psiquiátrica.

Pero todo eso quedó atrás. La comunicadora se encuentra viviendo en Kiev, capital de Ucrania, desde hace un año y medio, y en mayo de 2020 reveló que fue madre de mellizos, fruto de una relación con el ucraniano Eugene Sapkin, a quien conoció durante unas vacaciones en el sudeste asiático.

Recientemente, Chriss detalló algunos aspectos de su nueva vida a sus seguidores, a través de Instagram, como la idea de regresar a nuestro país. “Me encantaría y es la idea. Con la pandemia han cambiado los planes, pero yo creo que en el futuro probablemente dividiremos el año entre Chile y Ucrania”, comentó.

Respecto al clima frío característico de Ucrania, la periodista destacó que “es un país con inviernos muy fríos por lo que aquí es normal seguir con la vida y la rutina aún cuando hay frío, lluvia o nieve”, dijo y agregó que “yo tengo que empezar a adaptarme, pero me gusta la idea de que el clima no limite la vida. Si no vivirían todos los meses fríos encerrados. Este es el primer invierno real aquí así que veremos cómo me va. Recién estamos en otoño”, especificó el ex rostro de TV.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios