CHV despide a Álex Hernández: Esta es la razón de por qué se desvinculó a “histórico” director del Festival

Según Álex Hernández, la noticia no fue una sorpresa.

Guía de: TV chilena

Álex Hernández estuvo 11 años en Chilevisión. Este 27 de marzo quien fuera el director del Festival de Viña del Mar durante los ocho años que el canal tuvo la licitación del certamen viñamarino, enfrentó el fin de su contrato.

¿La razón? El contrato del director vencía el 28 de febrero y tenía vigente una extensión hasta el 31 de marzo a la espera de la apertura de los sobres en la licitación del Festival de Viña del Mar.

LUN

Según el ex director de Mekano, la noticia no fue una sorpresa. “Pero sí pena porque todo el trabajo que hemos hecho se hizo con mucho cariño. Pena no sólo por Viña sino por dejar a los muchos amigos que hice allí. Uno nunca quiere irse del lugar donde tiene afecto”, comentó Hernández a LUN.

Respecto a si el canal le propuso otro proyecto. “No… Mi continuidad estaba asociada al Festival. En cuanto se supieron las ofertas de la licitación, yo sabía lo que se venía”, agregó.

“No me voy dolido para nada. Solo hubo palabras de afecto, cariño y buena onda por un cierre lo más armónico posible”, dijo.

CHV despidió cerca de 25 trabajadores, entre los que destacan Guillermo Cruces, director de “La Mañana”, la productora periodística Cecilia Núñez, un camarógrafo y un asistente de dirección.

Pero el área más “golpeada” fue la encargaba de la realización del Festival. En la nueva etapa de licitación, Canal 13, TVN y Fox corren con ventaja para adjudicarse los derechos del certamen viñamarino.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X