CHV saca de pantalla a la Dra. Cordero: Las polémicas más bulladas de la psiquiatra en TV

CHV decidió que la Dra. Cordero no seguirá siendo parte del panel de "Primer Plano", luego de que la psiquiatra asegurara que algunas mujeres son víctimas de violencia de género, porque sienten atracción por ella.

Guía de: TV chilena

Emol

María Luisa Cordero es una de las mujeres más controvertidas de la pantalla nacional, sus comentarios sin “filtros” siempre se convierten en polémicas.

Recientemente, CHV decidió que la Dra. Cordero no seguirá siendo parte del panel de “Primer Plano”, luego de que la psiquiatra asegurara -en programa “Sentido Común” de la Radio El Conquistador- que algunas mujeres son víctimas de violencia de género, porque sienten atracción por ella. Los comentarios de la psiquiatra fueron formulados en el contexto de un análisis de la situación judicial que enfrenta el ex vocalista de Los TetasCamilo Castaldi, con su ex pareja, Valentina Henríquez, quien asegura que él la agredió.

“Ella tiene un trastorno limítrofe de la personalidad y tiene un lado sadomasoquista esa muchacha. Le gustaba el combo”, dijo en el espacio radial y agregó: “Ella se calienta cuando le pegan”.

Esta es una nueva polémica que se suma a un listado de controversias que han marcado su paso por la TV nacional en el último tiempo:

Contra Fernando Villegas: María Luisa Cordero emitió hace algunas semanas duras declaraciones contra Fernando Villegas en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red. La psiquiatra trató al panelista de “Tolerancia cero” de “idiota”, de “prepotencia intelectual” y de “seco para manosear”. Con respecto a esto último, la Dra. Cordero confesó un supuesto incidente con Villegas, donde él habría intentado “agarrarme las pechugas”.

Despedida de “Bienvenidos”: En el 2014, durante el Mundial de Brasil, Cordero fue despedida del matinal de Canal 13 luego que se refiriera en duros términos a dos futbolistas de la Selección Chilena. Calificó a Alexis Sánchez como “indio horroroso”, mientras que a Vidal lo tildó de “horroroso, penca y engreído”. Los dichos provocaron una inusitada ola de reclamos en el CNTV.

Contra inmigrantes: El año pasado, la Doctora Cordero emitió polémicos y fuertes comentarios sobre los extranjeros que llegan a nuestro país, asegurando que traen violencia y enfermedades a algunas ciudades. La siquiatra lanzó duros comentarios contra los inmigrantes de origen colombiano y haitiano, a los que calificó como “malvivientes” y que traen enfermedades como la tuberculosis.

Round con Pamela Díaz: En el 2012, la psiquiatra se enfrascó en una polémica con Pamela Díaz al referirse a la hija de la modelo. María Luisa Cordero habló en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, de la delicada relación que mantiene Pamela con su hija Trinidad, donde reveló que esta última rechaza a su madre en defensa de los hostigamientos que recibe la menor en el colegio. En aquella ocasión, la doctora le hizo un llamado a La Fiera VIP para que no se descuide de sus hijos.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X