Circula video donde famosos leen crueles tweets en su contra: ¡hirientes y sin censura!

Experimento de poner a celebridades de la TV leyendo tweets hirientes sobre ellos mismos. ¿El resultado? Crueles frases.

Guía de: TV chilena

Tal como lo hacen en Estados Unidos, el canal de youtube “La vida del desvelado” hizo el experimento de poner a celebridades de la TV leyendo tweets hirientes sobre ellos mismos. ¿El resultado? Se puso a prueba el sentido de humor de los famosos ante las crueles frases.

Por ejemplo, Julio César Rodríguez lee en cámara lo que algún tuitero le dedicó: “Yo me ofrecería para dirigir la película Batman y pondría a Julio César Rodríguez como el Guasón, tiene la misma sonrisa maquiavélica”…

Catalina Vallejos leyó el siguiente Tweet: “Cata Vallejos ojalá tengas un mal día, por zorra!”… La figura sólo respondió: “gracias”.

Leo Caprile leyó: “Leo Caprile suda botox”, mientras que con Kathy Contreras fueron severos: “.. parece que todo lo que tiene de regia, le falta de cerebro”.

Fernando Solabarrieta reprodujo la siguiente frase: “El infierno es algo así como estar sentado frente a la TV, hasta el fin de los tiempo, mirando y escuchando a Solabarrieta…”. El periodista responde entre risas: “qué lindo que te puteen con poesía”

También aparecen en el video son “Huevo” Fuenzalida, Fran undurraga, Emilio Sutherland y Murdock, entre otros.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X