Cirugías de famosos chilenos de la TV: Crueles burlas en programa de la mañana

En el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, analizaron a varios famosos de la televisión chilena y prácticamente “desnudaron” las cirugías que se han realizado.

Guía de: TV chilena

En el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, analizaron a varios famosos de la televisión chilena y prácticamente “desnudaron” las cirugías que se han realizado, incluso se emitieron varias bromas en torno a estos personajes.

El “festín” que se dieron en el programa se extendió por más de media hora y fue liderado por la periodista Bernardita Middleton, en una sección llamada “Bernardita La Mala”.

“Curiosamente” dentro de la lista de personajes no figuró ninguno de los rostros de Canal 13, salvo Dominique Gallego, quien hasta hace poco trabajó en el ex canal católico.

Comencemos a desglosar quienes fueron las “víctimas” analizadas paso a paso:

1.- Karen Doggenweiler: “Karen se arregló la delantera y se arregló la nariz. ¿Ustedes creen que esa nariz de ella perfecta es de verdad? ¡No, no, no!”, dijo Bernardita Middleton. A lo que Hugo Valencia respondió: “Lo de la nariz no sé si es verdad, pero lo de las pechugas es verdad. 100 % confirmado. Incluso gente que trabajó con Karen Doggenweiler la echó (al agua), que ya no trabajan con ella, sino que aquí en el canal. Nos soltó una muy buena fuente”. Mientras que Pancho Saavedra se mandó esta frase: “Le quedaron paraditas”.

Cirugias-de-famosos-1

2.- Carolina de Moras: “Se puso (implantes de silicona) ¡hace tieeempo! Y también ¿saben lo que se hizo? Carola de Moras se arregló la nariz”, delató Middlenton. A lo que Valencia dijo: “Ella lo desmintió”, mientras que Saavedra apuntó: “¡Pero si están para los lados poh! Están un cuarto para las tres”.

Cirugias-de-famosos-2

3.- Carmen Gloria Arroyo: “Carmen Gloria Arroyo, que por temas de salud se sacó todo y se puso implantes y se redujo”, dijo Middlenton. Por su parte, Valencia cuestionó: “¿Se sacó mucho o no? ¡Ah, se sacó harto! ¡Sí pues! ¡Ahí tenía para darle a un regimiento!”.

Cirugias-de-famosos-3

4.- Patty Maldonado: “Se achicó las orejas, se subió la cara, se puso una rejilla adentro del estómago, para afirmarla”, aportó Pancho Saavedra. Y explota en risa Valencia: “¡Quéee! (Sufre un ataque de risa).

Cirugias-de-famosos-4

5.- José Miguel Viñuela: “Este señor se ha hecho vaaarias cirugías, muchísimas cirugías… ¡Saquen el cuaderno y empiecen a anotar! Tres liposucciones, papada, implantes de pelo. Además, la grasita que le sacaron de la guata, se la pusieron en las pantorrillas (de fondo suena el barrito de un elefante) porque no tenía”, aseguró Saavedra.

Cirugias-de-famosos-5

6.- Dominique Gallego: “Está con harta costurita”, dijo Saavedra. A lo que Valencia aseguró: “Se hizo una liposucción en las piernas; se hizo una lipo en la guata, dos veces; se casó la papada; se operó las pechugas; se operó la grasa de los bracitos… Está hecha enterita”.

Cirugias-de-famosos-6

7.- Pamela Díaz: “¡Uy, aquí hay harto que picar! ¿Ustedes sabían que Pamela Díaz cuando tuvo a su primera hija engordó 32 kilos? El 2003, ahí se hizo la primera liposucción. Después se hizo una abdominoplastía. Después se puso pechugas. El año pasado se tuvo que arreglar las pechugas, porque le quedó como una cicatriz”, apuntó Middlenton. A lo que Valencia agrega: “Se las tuvo que parar porque se le estaban cayendo”.

Cirugias-de-famosos-7

8.- Jorge Zabaleta: “Las dos liposucciones que se hizo Jorge Zabaleta, Porque tiene una guatita de pan y cerveza que siempre le aparece ¡Dos liposucciones!”, afirmó Valencia.

Cirugias-de-famosos-8

9.- Jennifer Warner: Bernardita Middleton fue tajante: “Cuando era chica se fue a Estados Unidos, engordó 18 kilos, y ahí, el 2005, se hizo una lipoaspiración en las piernas y en los muslos. En 2013, cuando volvió a engordar (de fondo suena el relincho de un caballo), se hizo una liposucción para sacarse la guatita y una lipo en la papada”. Valencia no se quedó atrás: “¿Ella se operó en la misma clínica que se operó la Ale Valle? Como son compañeras…”

Cirugias-de-famosos-9

10.- Pablo Schilling: “¡Se achicó la cabeza! ¡Como ese monito de Beetlejuice que al final de la película…!”, fue la intervención de Valencia. A lo que Middleton respondió: “Se achicó las orejas, se las echó para atrás, es que era pailoncito el amigo… También se arregló la ñata y los dientes. Está bien enchuladito el socio”. “¡Son músculos inflados con bombín!”, acotó Saavedra.

Cirugias-de-famosos-10

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X