Claudia Conserva compartió fotos de su Navidad en México: Días de playa, rituales y spa

La animadora de MILF viajó con su marido Juan Carlos “Pollo” Valdivia para disfrutar de unos días.

Guía de: TV chilena

La mayoría de los chilenos optan por celebrar Navidad en torno a una cena en casa y en familia, pero también están aquellos que tienen la posibilidad de aprovechar unos días de vacaciones en el extranjero.

Instagram

Tal es el caso de Claudia Conserva, quien compartió a través de Instagram una serie de fotos en las que se ve disfrutando junto a su marido, Juan Carlos “Pollo” Valdivia en la Riviera Maya, en México.

La pareja se hospedó en “Dreams Tulum Resort & Spa” y celebraron la Navidad de una manera especial. “Feliz Navidad a todos! Aquí con mi “Viejito Pascuero”, escribió la animadora junto a una foto en la que aparece junto al también animador.

En otra foto que llamó la atención fue aquella en que la animadora de MILF aparece en pleno masaje. “Mi regalo de Navidad, un momento de relajación, para meditar, despegar y conectarme conmigo. Para recordar a los que ya no están y valorar todo lo que la vida me ofrece cada día. Gracias al equipo de @dreamstulum por esta experiencia, fue muy bonito, más allá del masaje en sí que estuvo extraordinario”, subrayó.

Durante su estadía en tierras mexicanas, Claudia además participó de una ceremonia que se llama El Temazcal o Inipi, una antigua ceremonia nativo americana cuyo propósito es la purificación tanto del cuerpo como del alma.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios